Nuevo

Joystick Gamepad Msi Gc30 Inalambrico Vibración Pc Windows

8170 pesos

en 6x 1361 pesos con 67 centavos sin interés

Envío con normalidad

Llega gratis mañana

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Características generales

  • MSI

  • Force GC30

  • 1

Ver más características

Descripción

*********SOMOS MAYCAM***********

Joystick MSI Gaming Inalambrico Para PC/Android Force GC30

Con palancas analógicas avanzadas, los controladores de la serie Force GC brindan un movimiento suave impecable. Esto es útil para maniobras continuas en vehículos o para rastrear al enemigo con la mira. Los jugadores pueden disfrutar realmente de sus juegos de carreras con los disparadores de la serie Force GC. Precisión con simulación de acelerador de hasta 256 niveles. En comparación con los controladores convencionales, los controladores de la serie Force GC utilizan interruptores de botón con hasta 2 millones de clics para ofrecer una vida útil más larga. Con el controlador Force GC30 se incluyen dos cubiertas de pad direccional con diseño magnético, lo que le permite cambiar para su tipo de juego preferido. Equipado con motores de vibración dual, el controlador GC30 puede utilizar retroalimentación háptica para mejorar la experiencia de juego y proporcionar una dimensión adicional de entrada sensorial. El Force GC30 proporciona funcionalidad inalámbrica y por cable para conectarse con sus dispositivos. Puede cambiar sin problemas entre el uso por cable e inalámbrico para que pueda seguir jugando sin interrupciones. En la caja de venta minorista puede encontrar todos los accesorios que los jugadores necesitan para personalizar completamente su Force GC30. También incluye un dongle USB, un cable USB de 2 metros y un cable OTG de 30 centímetros para android. Compatible: Windows 10 / 8.1 / 7, Android 4.1 arriba, PlayStation 4

• AMPLIA COMPARABILIDAD: Use su gamepad GC30 con todas las computadoras / laptops con Windows 10 / 8.1 / 7, tabletas / teléfonos Android y PlayStation 4.
• ALTA PRECISIÓN: con palancas analógicas avanzadas, los controladores de la serie Force GC brindan un movimiento suave e impecable. Dos cubiertas diferentes de D-pad con diseño magnético le permiten cambiar para su tipo de juego preferido.
• MOTORES DE VIBRACIÓN DOBLES: Equipado con motores de vibración dual, el controlador GC30 puede usar retroalimentación háptica para mejorar la experiencia de juego y proporcionar una dimensión adicional de entrada sensorial.
• MODOS DOBLES PARA CONECTARSE: El Force GC30 proporciona funcionalidad inalámbrica y por cable para conectarse con sus dispositivos. Puede cambiar sin problemas entre el uso por cable e inalámbrico para que pueda seguir jugando sin interrupciones.
• POTENCIA INTEGRADA: una batería de litio recargable de larga duración de 600 mAh avanzada le permite jugar sin parar durante 8 horas.

Color:

Marca: MSI
Dimensiones: 0.08 x 0.13 x 0.19mts.
Peso del Producto: 0.381000 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.381000 Kilogramos.
Modelo: FORCE GC30

*********SOMOS MAYCAM***********

POR FAVOR, TOMATE 1 MINUTO EN LEER LA PUBLICACIÓN ASÍ TE SACAS TODAS LAS DUDAS
REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS
TENEMOS STOCK SIEMPRE DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS

----------------------------

ENVIOS

- Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y Flex.
- Poniendo tu código postal debajo del precio del articulo te indica demora y costo del envio en el caso que lo tuviese, hasta tu localidad.

----------------------------

MEDIOS DE PAGO

- En Mercadolibre solo aceptamos como medio de pago Mercadopago con todas sus formas de pagos y promociones.

----------------------------

FACTURACIÓN

- Emitimos Facturas A o B (Solicitarla con antelacion una vez emitida la factura no hay cambio de la misma)

----------------------------

Las imágenes detalladas en esta publicación son solo a titulo descriptivo e informativo y pueden variar sin previo aviso

Cualquier otra consulta o duda nos haces una pregunta por este medio.
Gracias por visitar nuestra publicación