Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Color Del Teclado:Negro

Idioma:Español Latinoamérica

¡Última disponible!

Envío gratis en compras a partir de $23.000.

Características del producto

Es gamer:

Color de la retroiluminación: RGB

Con Bluetooth: No

Características generales

Marca
Redragon
Línea
Horus
Modelo
K622-RGB
Color de la retroiluminación
RGB
Layout
QWERTY

Peso y dimensiones

Altura del teclado
22 mm
Ancho del teclado
357 mm
Profundidad del teclado
148 mm

Otros

Es ergonómica
Es resistente a salpicaduras
No
Con cable removible

Especificaciones

Arquitectura
Mecánico
Es gamer
Con retroiluminación
Con pantalla
No

Conectividad

Tipo de conector
USB-C
Con recepción inalámbrica
No
Con interfaz USB
No
Con Bluetooth
No

Otros

Es teclado numérico
No

Descripción

El Redragon Horus K622 TKL RGB es un teclado mecánico Tenkeyless (sin pad numérico) con conexión cableada. Está diseñado para garantizar el rendimiento de excelencia característico de los teclados mecánicos competitivos Redragon. Asimismo, su retroiluminación RGB Chroma y la amplia variedad de teclas multimedia y macro lo convierten en un arma única y letal. ¿No lo crees? Pruébala.

Transporte con cable sin preocupaciones
Un cable sólido USB-A a USB-C te garantiza los registros de teclas más estables desde cualquier trabajo diario preciso o funda de juego intensa. Bloquea cualquier posible interferencia de señal y elimina la preocupación psicológica del retraso inalámbrico.

Cubierta de metal esmerilado
La placa superior del teclado Horus está hecha de material de aluminio duradero que hace que la estructura sea estable y todavía con forma delgada. El clásico proceso de superficie esmerilada negra ofrece un aspecto minimalista avanzado y un tacto agradable resistente a las huellas dactilares.

80% TKL Perfil bajo
87 teclas compactas sin llave en diseño de perfil bajo, ofrece más espacio para el movimiento del mouse y una distancia de accionamiento más corta. Proporciona un rendimiento preciso a la mitad de la altura mientras mantiene el estilo de simplicidad blanca.

Más práctico adicional
Conjunto con teclas macro de 4 x 5 sobre la marcha y un área de función dedicada para el control multimedia. Conveniente para recuperar macros de uso frecuente sin software, reproducir la siguiente canción o simplemente desplazarse para ajustar el volumen.

Formas de redefinición infinitas
Con un potente soporte de software, cualquiera que sea el modo retroiluminado, las reasignaciones de teclas o los registros macro de teclas combinadas permiten un fácil acceso. Sube de nivel tu eficiencia de trabajo y rendimiento de juego de la mejor manera.

Desplazamiento multifunción
Equipado con una sección de desplazamiento de fácil acceso, hace que el reproductor multimedia y el control retroiluminado sean más fáciles de ajustar. Presione el botón y deslice el desplazamiento para hacer su preferencia sobre el volumen, la lista de reproducción y el brillo de la retroiluminación.

Excelente RGB para jugadores
Hasta 20 modos de retroiluminación vibrantes preestablecidos se pueden ajustar fácilmente mediante FN + Ins, el brillo también se puede ajustar mediante la sección de desplazamiento. El logotipo de Redragon lleno de los mismos colores RGB ofrece un beneficio extra activo para el jugador.

Cubierta de metal esmerilado
La placa superior del teclado Horus está hecha de un material de aluminio duradero que hace que la estructura sea estable y aún con una forma delgada. El clásico proceso de superficie esmerilada negra ofrece un agradable toque resistente a las huellas dactilares.

Las keycaps SCARAB A130 son ideales para quienes deseen embellecer la apariencia de su teclado mecánico, brindando un toque personalizado muy cool. Están fabricadas con tecnología de inyección doble disparo, lo que asegura una mayor durabilidad. Además, su grosor otorga pulsaciones nítidas y consistentes. Vienen disponibles en 3 colores: rosa, blanco o negro.
Inyección doble disparo en PBT: la tecnología de inyección doble disparo ofrece un grabado que nunca se borra y el material esmerilado texturizado utilizado en la capa exterior no deja manchas de aceite ni de sudor.
Material translúcido: la capa translúcida blanca libera efectos de luz de fondo más brillantes que permite llevar la iluminación básica de su teclado RGB a un nivel más deslumbrante y elegante.
Fuente legible en todo momento: sus materiales resistentes a la decoloración permiten que cada fuente se vea correctamente sin importar cuánto tiempo se use. El mismo material translúcido asegura que la luz de fondo RGB brille fácilmente para una vista más clara durante la noche.
Compatibilidad: admite el teclado mecánico Redragon y otros teclados con diseños estándar de EE.UU. (ANSI), no admite diseños de teclados no estándar.

*********SOMOS MAYCAM***********

POR FAVOR, TOMATE 1 MINUTO EN LEER LA PUBLICACIÓN ASÍ TE SACAS TODAS LAS DUDAS

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS

TENEMOS STOCK SIEMPRE DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS

----------------------------

GARANTÍA

- Garantía de 12 meses

----------------------------

ENVIOS

- Hacemos envíos a todo el país a través de mercado envíos y Flex.

- Poniendo tu código postal debajo del precio del articulo te indica demora y costo del envio en el caso que lo tuviese, hasta tu localidad.

----------------------------

MEDIOS DE PAGO

- En Mercadolibre solo aceptamos como medio de pago Mercadopago con todas sus formas de pagos y promociones.

----------------------------

FACTURACIÓN

- Emitimos Facturas A o B

----------------------------

Las imágenes detalladas en esta publicación son solo a titulo descriptivo e informativo y pueden variar sin previo aviso

Cualquier otra consulta o duda nos haces una pregunta por este medio.

Gracias por visitar nuestra publicación