en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Thermaltake
Línea
Divider
Modelo
Divider 170 Snow

Otras características

  • Incluye fuente de alimentación: No

  • Tipo de estructura: Micro tower

  • Puertos: audio de alta definición x 1,PUERTO DE E/S USB 3.0 x 2,USB 2.0 x 1

  • Bahías: 2 x 2,5”,5” o 4 x 2,BAHÍAS DE UNIDADES -ACCESIBLE -OCULTO 2 x 3

  • Altura x Ancho x Largo: 426 mm x 210 cm x 408.5 mm

  • Es gamer: Sí

Descripción

****SOMOS MAYCAM****

Microchasis Thermaltake Divider 170 TG Snow ARGB
Thermaltake diseñó una nueva serie de estuches que contiene elegantes paneles laterales y un potente rendimiento de flujo de aire que combina toda la funcionalidad en la serie Divider.

El diseño moderno con el panel izquierdo de Divider 170 TG Snow ARGB le da al chasis una apariencia única al tiempo que ofrece una excelente vista del interior. Con dos ventiladores ARGB PWM preinstalados, puede mejorar el rendimiento de enfriamiento con una iluminación personalizable excepcional. El Divider 170 TG Snow ARGB Micro Chassis es la carcasa de PC para juegos de próxima generación para usuarios habituales, entusiastas y jugadores, que les brinda una satisfacción sin precedentes.

Diseño único de panel lateral con ventana de vidrio templado
La característica excepcional del Divider 170 TG Snow ARGB es el panel único que consta de un panel de acero y una ventana de vidrio templado de 3 mm en el lado izquierdo. El panel lateral está dividido visualmente para crear una apariencia única y no requiere herramientas y es fácil de quitar. La ventana de vidrio templado es más gruesa y más resistente a los arañazos en comparación con el acrílico estándar.

Panel frontal de malla
El Divider 170 TG Snow ARGB viene con un gran panel de malla elegante optimizado para el flujo de aire en la parte delantera, que ofrece un diseño dividido único y entrada de aire adicional a través de la malla.

Dos ventiladores ARGB PWM preinstalados
El Divider 170 TG ARGB viene con dos ventiladores ARGB PWM de 120 mm con cojinetes hidráulicos preinstalados que pueden reducir efectivamente el ruido de funcionamiento y mejorar la eficiencia térmica. La iluminación de los ventiladores puede controlarse mediante el botón RGB físico en el panel de E/S o el software de la placa base de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock. Hay 27 modos de iluminación RGB para jugar cuando se usa el botón RGB físico, y es simple cambiar entre el control del botón físico y el control del software de la placa base presionando prolongadamente el botón RGB durante tres segundos.

Cubierta de fuente de alimentación incorporada
Divider 170 TG Snow ARGB viene con una cubierta de fuente de alimentación de longitud completa que proporciona mucho espacio para guardar los cables, mientras mantiene el flujo de aire libre para sus discos duros y PSU.

Excelente filtración de polvo
El Divider 170 TG Snow ARGB tiene un práctico filtro de ventilador magnético en la parte superior y en el lado interior izquierdo que simplemente se conecta para una fácil filtración de polvo y protección contra partículas. En la base del chasis, el filtro adicional brinda una excelente protección contra la suciedad y el polvo.

Admisión y escape de aire
El rendimiento de refrigeración del Divider 170 TG ARGB es excelente. El gran panel de malla optimizado para el flujo de aire en la parte delantera permite una entrada de aire óptima. Los escapes de enfriamiento están ubicados en la parte trasera de la caja.

Excelente soporte de hardware y solución de enfriamiento
El Divider 170 TG Snow ARGB tiene un excelente soporte de hardware. Puede admitir un enfriador de CPU con una altura máxima de 160 mm, VGA con una longitud máxima de 350 mm (sin radiador), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm (con HDD Cage), dos HDD de 3,5" con dos SSD de 2,5" o un total de tres SSD de 2,5”. Cuando se trata de refrigeración, el Divider 170 TG Snow ARGB viene preinstalado con dos ventiladores ARGB PWM de 120 mm con cojinetes hidráulicos que pueden reducir de manera efectiva el ruido de funcionamiento y mejorar la eficiencia térmica. También puede optar por colocar dos ventiladores de 140 mm en la parte delantera y uno de 120 mm. ventilador en la parte trasera. Además, puede albergar hasta dos ventiladores de 120 mm en la parte superior. Para compatibilidad con radiadores, puede soportar hasta 280 mm en la parte delantera.

****SOMOS MAYCAM****

POR FAVOR, TOMATE 1 MINUTO EN LEER LA PUBLICACIÓN ASÍ TE SACAS TODAS LAS DUDAS
REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS
TENEMOS STOCK SIEMPRE DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS

----------------------------

GARANTÍA

- Garantía de 12 meses

----------------------------

ENVIOS

- Hacemos envíos a todo el país a través de mercado envíos y Flex.
- Poniendo tu código postal debajo del precio del articulo te indica demora y costo del envio en el caso que lo tuviese, hasta tu localidad.

----------------------------

MEDIOS DE PAGO

- En Mercadolibre solo aceptamos como medio de pago Mercadopago con todas sus formas de pagos y promociones.

----------------------------

FACTURACIÓN

- Emitimos Facturas A o B

----------------------------

Las imágenes detalladas en esta publicación son solo a titulo descriptivo e informativo y pueden variar sin previo aviso
Cualquier otra consulta o duda nos haces una pregunta por este medio.