144362 pesos con 50 centavos

en 6x 24060 pesos con 42 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

*********SOMOS MAYCAM***********

El ViewSonic® VX2768-2KP-MHD es un monitor para juegos WQHD IPS de 27” diseñado para juegos y entretenimiento. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz y la tecnología AMD FreeSync Premium, este monitor prácticamente elimina el desgarro y la intermitencia de la pantalla para un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido. Un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms (MPRT) también proporciona un rendimiento de pantalla fluido sin desenfoques ni imágenes fantasma. Para una ventaja competitiva ganadora del juego, las teclas de acceso rápido del modo de juego optimizan el juego para los géneros de juegos FPS, RTS y MOBA. Con un elegante diseño sin marco, el VX2768-2KP-MHD brinda una experiencia de visualización perfecta para configuraciones de juegos con varios monitores. Las opciones de conectividad flexibles, como DisplayPort y HDMI, le permiten conectarse a su tarjeta gráfica dedicada y consola de juegos. El VX2768-2KP-MHD presenta todas las ventajas necesarias para dominar sus búsquedas de juegos y entretenimiento.

Resolución ancha cuádruple HD
Con cuatro veces la resolución de un panel tradicional de 720p y casi el doble de la de una pantalla tradicional de 1080p, WQHD da como resultado una imagen mucho más nítida, sin distorsión ni estiramiento, todo mientras mantiene la misma relación de aspecto de 16:9. La resolución WQHD también proporciona hasta un 77 % más de espacio en la pantalla para una experiencia más inmersiva.

Frecuencia de actualización de 144 Hz
Con una rápida frecuencia de actualización de 144 Hz, este monitor ofrece una carga de fotogramas fluida y gráficos asombrosos sin importar qué tan rápido se desarrolle la acción en el juego.

Tiempo de respuesta ultrarrápido
El tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms (MPRT) ofrece imágenes suaves y minimiza el desenfoque de movimiento y las imágenes fantasma. Durante las secuencias de acción de ritmo rápido, se alegrará de que su monitor reaccione tan rápido como usted.

AMD FreeSync™ Premium
Aprovechando la conectividad VESA Adaptive-Sync, este monitor está equipado con la tecnología AMD FreeSync Premium que sincroniza a la perfección la salida de velocidad de fotogramas entre la tarjeta gráfica y el monitor. Esta frecuencia de actualización dinámica elimina eficazmente el desgarro, el tartamudeo y las sacudidas de la imagen para una experiencia de juego fluida.

Tecnología de panel SuperClear® IPS
Disfrute de colores precisos y vivos con niveles constantes de brillo sin importar el punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen, ya sea que mire la pantalla desde arriba, abajo, de frente o de lado.

Altavoces estéreo duales integrados
Diseñado con dos altavoces integrados, este monitor combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia inmersiva.

Montaje compatible con VESA
Monte el monitor como mejor le parezca utilizando su práctico diseño de montaje compatible con VESA.

*********SOMOS MAYCAM***********



POR FAVOR, TOMATE 1 MINUTO EN LEER LA PUBLICACIÓN ASÍ TE SACAS TODAS LAS DUDAS

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS

TENEMOS STOCK SIEMPRE DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS



----------------------------



GARANTÍA



- Garantía de 12 meses



----------------------------



ENVIOS



- Hacemos envíos a todo el país a través de mercado envíos y Flex.

- Poniendo tu código postal debajo del precio del articulo te indica demora y costo del envio en el caso que lo tuviese, hasta tu localidad.



----------------------------



MEDIOS DE PAGO



- En Mercadolibre solo aceptamos como medio de pago Mercadopago con todas sus formas de pagos y promociones.



----------------------------



FACTURACIÓN



- Emitimos Facturas A o B



----------------------------



Las imágenes detalladas en esta publicación son solo a titulo descriptivo e informativo y pueden variar sin previo aviso

Cualquier otra consulta o duda nos haces una pregunta por este medio.

Gracias por visitar nuestra publicación